Abatidos cinco presuntos secuestradores que operaban en El Callao

Fuente: La Calle

0

Efectivos perteneciente a la Región de Defensa Integral (Redi) Nº6 de Guayana y de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Nº 62 Bolívar en una operación de El Callao Seguro 01-2017 junto a efectivos Adscritos al Destacamento Táctico de Reacción inmediata (DTRI) de la 51 BRINFS en compañía de la CIA de Francotiradores 5109 y funcionarios del CICPC del eje de Homicidios ubicado en Tumeremo estado Bolívar, abatieron a cinco secuestradores que operaban en la entidad.

Los oficiales realizaban un patrullaje de exploración reconocimiento y escudriñamiento en diferente sectores de la población de Tumeremo, en el sector La Loma donde lograron visualizar varios sujetos armados que al observar integrantes de la comisión le abrieron fuego contra la misma, por la cual la comisión se vio en la necesidad de accionar las armas neutralizando al presuntamente “Al Gordo Carlos” líder de la banda del “Chingo”, que operan en el Callao como secuestradores

Además, abatieron a cuatro sujetos identificados por los alias de “El Niño”, así como “El menor”, “El Alambrito” y “El Borrachito”.

Los delincuentes fueron llevados al Hospital Dr José Gregorio Hernández de la población de Tumeremo donde al llegar al centro, minutos después quedaron sin signos vitales. En el lugar del suceso se colectaron diferentes evidencias de interés criminalístico.

Por tanto, las armas incautadas fueron una pistola modelo Glock con selector calibre 9mm, un Fal calibre 9 mm, una Bereta calibre 7mm, un AT4 (esperando la inspección), municiones de 762X 5, un explosivo (material estratégico), una granada de mano, una escopeta calibre 12 mm, una camioneta explorer color azul oscuro (por determinar año y procedencia)

Por consiguiente, comisiones continuarán con el patrullaje de escudriñamiento en los diferentes sectores de la población de Tumeremo con la finalidad de dar con el paraderos de los integrantes de la banda del “Chingo” y el “Gordo Carlos”.

Además, informaron a la fiscalía con competencia en derechos Fundamentales con jurisdicción en el estado Bolívar.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas