Presidente de TAP alerta pérdida millonaria por suspensión de operaciones en Venezuela

Fuente: El Pitazo

0

El presidente de la aerolínea Tap Air Portugal, Antonoaldo Neves, alertó que la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de suspender sus operaciones en Venezuela, puede causar daños millonarios a la empresa.

Neves consideró absurdo que el gobierno de Maduro suspendiera los vuelos de TAP a Caracas, por 90 días. También rechazó todas las acusaciones y quiere saber quién pagará la pérdida de 10 millones de euros que causará la medida.

Negó que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, viajara bajo el nombre de Antonio Márquez, y que hubiese explosivos a bordo del avión.

Es importante destacar que Delcy Rodríguez informó el 17 de febrero, que la suspensión de las operaciones de la aerolínea Tap Air Portugal por 90 días se debió porque supuestamente violó las normativas de la Aeronáutica Civil Venezolana.

Por otro lado, Diosdado Cabello acusó a Juan Márquez, tío del presidente encargado Juan Guaidó, de haber ingresado al país con aparente material explosivo de tipo C4, el cual transportó supuestamente en el avión de TAP. Por este hecho, a Márquez lo privaron de su libertad y se encontraría recluido en sede de la Dgcim, según denunció su esposa.

Reacción del Presidente de Portugal

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, también consideró de injusta, inaceptable e incomprensible la decisión del cuestionado Gobierno venezolano de suspender los vuelos de la aerolínea lusa TAP en Venezuela.

Rebelo de Sousa mostró su apoyo a la postura del ministro de Exteriores luso, Augusto Santos Silva, quien dijo en declaraciones a EFE que la medida es injustificada y »muy perjudicial para las personas».

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas