Runrunes: DGCIM allana en este momento residencia del tío de Juan Guaidó

Fuente: 800 Noticias

En horas de la mañana de este jueves 20 de febrero, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) intentan allanar la vivienda de Juan Márquez, tío de Juan Guaidó, la información fue confirmada por su abogado Joel García. En el interior de la vivienda se encuentra su esposa y sus dos hijos menores de edad.

El tío de Juan Guaidó fue privado de su libertad el pasado 11 de febrero cuando regresaba a Venezuela en el mismo avión del líder opositor, de la línea aérea TAP Portugal, tras su gira internacional por varios países de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Márquez fue retenido después de pasar los controles de migración del aeropuerto internacional de Maiquetía y posteriormente acusado de traer material explosivo y chaleco antibalas no permitido por las leyes venezolanas.

La juez tercera de control Elffy Yaurit Vicenti fijó como lugar de reclusión la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Caracas, donde lo mantienen aislado y con prohibición de visitas de sus familiares.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar