Anzoátegui: Arrestaron hombre que trasladaba un millón de dólares

Fuente: Cactus24

0
Un hombre fue arrestado en la zona oeste del estado Anzoátegui por trasladar en el interior de un vehículo, un millón de dólares presuntamente ilegal.
El procedimiento lo ejecutaron funcionarios adscritos al Destacamento N° 552 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual.
Se conoció que los militares le habían pedido al chofer de un automóvil Sport Wagon, marca Toyota, que se estacionara a un lado de la carretera para practicarle una inspección.
Al verificar la parte interna de vehículo los castrenses observaron las divisas, por lo que cuando le preguntaron al conductor la procedencia del dinero, éste no justificó la procedencia.
El hombre fue arrestado y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, por los delitos de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo.
Trascendió que el aprehendido habría salido de Caracas con destino a Puerto Ordaz, estado Bolívar.
También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas