Brutal accidente al norte de México dejó al menos 8 muertos

Fuente: NTN24

0

Al menos ocho personas murieron este viernes debido al choque entre una camioneta que transportaba a personas y un camión de carga en una carretera del norteño estado mexicano de Durango, informaron autoridades gubernamentales.

«Se recibió reporte de choque entre un camión de trabajadores y un tractocamión en la carretera Durango-El Salto, municipio de Durango», escribió el secretario de Seguridad de México, Alfonso Durazo, en su cuenta de Twitter.

«Derivado del accidente se registran, de manera preliminar, 8 fallecidos y 6 lesionados, mismos que son trasladados al hospital», agregó.

El accidente ocurrió a las 07H30 local (13H30 GMT) en el municipio de Pueblo Nuevo, unos 1.000 km al noroeste de Ciudad de México, donde autoridades locales trabajaban en el rescate y atención de las víctimas, informaron Durazo y el sistema de Protección Civil de Durango en sus cuentas de redes sociales, reseñó AFP.

«He girado instrucciones para apoyar las acciones de rescate y atención inmediata a los trabajadores lesionados», dijo, también por Twitter, el gobernador del estado, José Aispuro.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas