Cómo quitar un chicle del pelo con aceite de cocina

Fuente: Un Cómo

0
Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primeramente se debe separar el mechón de pelo en el que esta pegado el chicle de el resto de el cabello, para evitar que más pelos se enganchen y el lío sea mayor. Para separar el cabello de el mechón que contiene el chicle, puedes utilizar una goma de pelo y hacerte una coleta.

2

Cuando tengas el mechón de pelo aislado de el resto de el cabello ya lo puedes tratar. Pon aceite de cocina a temperatura normal en un recipiente. A continuación debes echarle suficiente aceite directamente de la botella a los pelos, después debes untar tus dedos con el aceite que has puesto en un recipiente anteriormente y seguidamente aplicarlo en el cabello con la yema de tus dedos. Si quieres en lugar de utilizar aceite de cocina, puedes usar la mantequilla de maní ya que contiene mucho aceite y por lo tanto funciona igual que el aceite de cocina.

3

Poco a poco, el chicle se irá despegando de el mechón de cabello. Esto se debe a que el aceite actúa como un aislador y el chicle prefiere adherirse al aceite, despegándose así del cabello.

4

Si no puedes sacar el chicle con la yema de tus dedos, puedes untar un cepillo de dientes en el recipiente en el que anteriormente has puesto aceite de cocina y a continuación aplicarlo en el mechón de pelo que contiene el chicle. Con el cepillo debes de frotar muy lentamente e ir despegando el chicle hasta conseguir eliminarlo completamente de el mechón de pelo.

5

Cuando te hayas sacado todo el chicle de el mechón de pelo, duchate o lávate el pelo para que no te quede graso debido a el aceite que le has aplicado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas