Jugo de piña, melón y guayaba para combatir la flacidez de la piel

Fuente: Soy Carmín

Si hay algo que a muchas nos preocupa es el aspecto de nuestra piel, pues no solo es el órgano más grande del cuerpo sino una especie de carta de presentación para los demás. Es por ello que hoy en nuestra serie de “remedios caseros: jugos curativos” te compartimos un rico jugo de piña, melón y guayaba para combatir la flacidez de la piel.

Como ya lo hemos mencionado, aunque en el mercado hay varios tratamientos para favorecer tu belleza salud, el recurrir a ingredientes naturales reducirá los efectos secundarios y también mejorará otras funciones de tu organismo. Por ello el jugo de piña, melón y guayaba para combatir la flacidez de la piel es tan recomendado.

Recuerda que para cuidar mejor de tu piel, siempre será ideal visitar a un dermatólogo, así un experto podrá indicarte el mejor tratamiento para conservarte radiante, el jugo de piña, melón y guayaba es solo un complemento.

¿QUÉ ES LA FLACIDEZ EN LA PIEL?

Médicos de la Clínica Mayo señalan que la flacidez en la piel es un proceso normal que se da cuando ésta pierde elasticidad con el paso de los años o cuando hemos perdido mucho peso. Además, también aparece porque hay cambios en los depósitos de grasa. Aunque muchos recurren a procesos quirúrgicos, los remedios naturales son de gran ayuda.

El jugo de piña, melón y guayaba combate la flacidez gracias a su enorme cantidad de fibra y vitamina C, no solo previene y mejora esta condición de la piel sino que desintoxica el hígado, purifica la sangre, ayuda a perder peso, acelera la digestión de grasas y proteínas con lo que tonifica la piel cuando has seguido algún régimen para reducir medidas.

Jugo de piña, melón y guayaba para combatir la flacidez de la piel. Unsplash

¿CÓMO PREPARAR EL JUGO DE PIÑA, MELÓN Y GUAYABA PARA COMBATIR LA FLACIDEZ?

Este jugo de piña, melón y guayaba es muy sencillo de preparar y lo mejor es que hasta te ayudará a cuidar tu economía, pues los ingredientes son sumamente accesibles. Esta es la receta que debes seguir:

INGREDIENTES

  • 1 taza de piña picada  sin cáscara
  • 1 rebanada gruesa de melón chino sin cáscara
  • 2 guayabas picadas
  • ½ taza de agua

PREPARACIÓN

Extrae el jugo de piña y de melón, posteriormente revuelve el jugo obtenido con el resto de los ingredientes en la licuadora, es decir, con la guayaba y el agua. Finalmente bebe el jugo de piña, melón y guayaba sin colar.

Te recomendamos tomar el jugo de piña, melón y guayaba tres veces por semana para que en un mes notes la diferencia, una piel sana, firme y tersa sin necesidad de complicados tratamientos. Recuerda que lo importante es nutrir la piel desde adentro, por lo que hacer ejercicio y alimentarte sanamente serán la mejor receta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.