La Increíble La Laguna Azul de Islandia

Fuente: guidetoiceland.is

0

La Laguna Azul es una de las atracciones más populares de Islandia, y no es difícil entender por qué. El maravilloso color azul lechoso de sus aguas opacas contrasta con los negros campos de lava cubiertos de verde musgo de alrededor. Este gran lago se encuentra, además, a la temperatura perfecta para tomar un baño, con una media de 39°C/102°F.

 

Resultado de imagen de lagun azul Iceland

La laguna está situada en la península de Reykjanes, en el suroeste de Islandia, a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Keflavík, o a unos 30 minutos de la capital del país, Reikiavik. Su ubicación hace que sea una parada perfecta nada más llegar a Islandia, o justo antes de irte del país.

Resultado de imagen de lagun azul Iceland

Su excelente localización, sus relajantes aguas, y el gran efecto nutritivo que tiene sobre la piel han hecho que la Laguna Azul se haya convertido rápidamente en la atracción más visitada de Islandia, comparada tan solo con la ruta turística del Círculo Dorado.

Resultado de imagen de lagun azul Iceland

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas