Joven venezolana muere en accidente de tránsito en Perú

Fuente: Cactus24

0

Muchos jóvenes emprendedores y valientes salen de Venezuela para ayudar a sus familias a superar la crisis que padece el país, pero no todos logran sus sueños, los riesgos que acarrea una tierra nueva y los retos labores empañan esta noble acción, pero lo más trágico es que algunos no volverán a ver a su familia, no volverán a sus casas jamás.

La noche de este viernes se conoció sobre el fallecimiento de una joven trujillana, oriunda del municipio Boconó, fue identificada como Yuderquis Alarcón, de tan solo 21 años de edad, era una muchacha trabajadora, se había ido a buscar nuevas oportunidades fuera del país, pero en su estadía, habría sufrido un dramático accidente del que no pudo recuperarse.

El incidente ocurrió el pasado lunes 17 de febrero en la ciudad de Lima, Perú; después del accidente fue trasladada a un centro de salud de la localidad donde permaneció unos días internada bajo observación médica rigurosa, pero debido a sus fuertes lesiones falleció el día 21 de febrero.

Sus familiares y amigos aún están impactados por la noticia, esperan poder cubrir los gastos y los trámites para repatriar el cuerpo de la joven y así brindarle cristiana sepultura en su tierra y con sus allegados.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas