Tips para aplicar la base con los dedos y conseguir un resultado profesional

Fuente: Wapa

0

La base es, indudablemente una de las partes más importantes dentro del maquillaje. Las personas suelen aplicarlas con una brocha o esponja, pero ¿sabías que también puedes hacerlo con tus dedos?

Esta técnica es casi tan antigua como la misma base, y todavía es utilizada por distintos maquilladores y amantes de la belleza que no son seguidores de las brochas o que simplemente quieren conseguir un acabado ultra natural.

Celebridades como Hailey Bieber han confesado utilizar esta técnica para aplicar su base pues adoran lo sencillo que resulta y el look de ensueño que les da. Como consecuencia, el arte de aplicar la base con los dedos ha vuelto a ser popular.

Sabemos que muchas personas querrán darle una oportunidad a esta técnica, por ello te invitamos a visitar nuestra foto galería para que conozcas los mejores tips de maquillaje para que apliques tu base con los dedos como toda una profesional y tengas un look de ensueño.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas