Un hombre murió en EE. UU. cuando se lanzaba en un cohete casero

Fuente: El Pitazo

0

El temerario y «loco» Mike Hughes, falleció el sábado 22 de febrero en California, Estados Unidos, a los 64 años de edad, cuando intentaba volar en un cohete que él mismo fabricó y que le serviría para llegar al espacio y determinar que la Tierra es plana.

La nave fabricada por el conocido «Mad Mike» cayó en picada desde gran altura, pues el piloto perdió el paracaídas de su cohete al poco tiempo de despegar. Según su agente Darren Shuster, quien ofreció declaraciones al medio Los Ángeles Times informó que efectivamente el terraplanista murió cuando se lanzó por el desierto cerca de la localidad de Barstow en su cohete casero.

El hombre quería tomar fotos desde el espacio para determinar que no existe una curvatura en el horizonte, algo que defendía porque creía que la Tierra es plana. El objetivo del lanzamiento era alcanzar 5.000 pies de altura e iba ser transmitido por la serie «Astronautas Caseros» del canal Science Channel, equipo que se encontraban en el sitio, reseña el portal de la cadena de televisión Discovery.

Hughes ya había hechos diversas acrobacias como: saltos a larga distancia en limusina y otros lanzamientos con cohetes hechos por él. El astronauta aficionado además pasó años de su vida recaudando fondos para la construcción de sus aeronaves.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas