Detenido sujeto acusado de violar menores de edad a cambio de dólares

Fuente: Alberto news

Funcionarios de la Policía del estado Miranda realizaron un operativo este viernes 21 de febrero en el que resultó detenido un sujeto acusado de presuntos actos lascivos contra dos menores de edad, a quienes les habría ofrecido dólares en efectivo para que no lo delataran.

Según la información reseñada por el portal El Periodiquito, la policía recibió la denuncia de una de las representantes de los jóvenes, quien informó a la oficiales que el sujeto tocó los genitales a los menores.

El sujeto, identificado como Luis Alberto Peaspan, fue aprehendido en el sector La Estrella, ubicado en Los Teques, y fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda con competencia en Protección del Niño y del Adolescente.

El cuerpo de seguridad se conoció que Peaspan abordaba primero a sus víctimas, todas menores de edad, y a cambio de besarlos les daba dinero en efectivo.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas