Presa mujer que engañaba a jóvenes con falsa academia del Cicpc

Fuente: 800 Noticias

0

Yamileth Coromoto Arcia Mata de 44 años, se dedicaba a engañar a jóvenes con falsa academia del Cicpc. La fémina quedó arrestada por efectivos de la policía científica.

Fuentes del citado organismo indicaron que Arcia era encargada de un falso instituto llamado Centro Educativo Eulalia Buroz, situado en el primer piso de un centro comercial en Anzoátegui.

              Yamileth Coromoto Arcía

Allí, formaba a jóvenes bachilleres para obtener el título de T.S.U en Investigación Penal y Criminalística, ofreciéndoles los estudios sin la debida permisología ni autorización de los entes que rigen esta materia.

En el procedimiento se colectó como evidencias 54 carpetas contentivas de documentación personal de jóvenes estudiantes, 20 certificados de seminarios, 40 certificados de culminación de cursos y 2 sellos húmedos.

La Policía Científica recuerda que la única institución educativa permitida para la formación de funcionarios en Investigación Penal y Criminalística es la Academia Nacional del Cicpc de la Unes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas