Kerly Ruiz anunció que próximamente podría salir del closet

Fuente: Noticias al día

0

Kerly Ruiz comentó en su reality que podría intentar una relación lésbica debido a que le ha ido muy mal en el amor con los hombres.

Este miércoles 26 de febrero la animadora venezolana Kerly Ruiz sorprendió a sus seguidores del reality Kerly Ruiz Sin Filtro con la segunda parte del capítulo 10, en donde muestra que realizó una fiesta aprovechando que su madre y su hija se encuentran fuera del país. Entre sus invitados estuvieron La Segura y Karen Mortello, quienes fueron las encargadas de añadirle sazón a este capítulo.

En el After Party quedaron entre mujeres y comenzaron a discutir el tema de las relaciones, momento en el que Kerly afirmó que podría intentar una relación con una mujer si se le da una mejor oportunidad que con los hombres.

“Yo nunca he estado con una mujer, pero me ha ido tan mal en el amor que creo que podría intentarlo”, comentó Ruiz.

A esto una de las presentes le recomendó que no lo hiciera, puesto que tener una relación con un hombre era mucho más fácil. Luego de esto, centraron su conversación en hablar sobre la vida sexual de la animadora, en donde ella afirmó que sí ha tenido buen sexo, pero solo eso con sus anteriores parejas, e incluso sus amigas le mostraron algunos juguetes con los que ella podría experimentar.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Kerly insinúa en su reality que podría tener una relación con una mujer. ¿Será que pronto se le verá saliendo del closet?

ACÁ TODO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#kerlyruiz : “ Me ha ido tan mal en el amor que podría intentarlo con una mujer” 😱

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas