Lima: Aguas turquesas en Pozuzo,Tu alma viajera te lo agradecerá

Fuente: Wapa

0

Deja de posponer tus planes y concreta esa salida viajera que tanto deseas. Pozuzo es un excelente destino turístico donde podrás disfrutar su variada gastronomía en un majestuoso paisaje.

Las pozas de este lugar te permitirán aplacar el calor de este verano y disfrutar del mejor viaje en familia o con amigos. Además, luego de darte un chapuzón en sus aguas turquesas, podrás visitar Museo Schafferer, la Catarata Delfín, el Parque Nacional Yanachaga Chemillén y diferentes alternativas de turismo vivencial.

¿Cómo llegar a Pozuzo?

Si vas a partir desde la ciudad de Lima, deberás tomar un bus hasta Oxapampa (terminal Pampón Verde) y luego otro hacia Pozuzo.

Costo:

Lima – Oxapampa: 50 soles (10 horas)

Oxapampa (terminal Pampón Verde) – Pozuzo: 20 soles (2 horas)

¿Cómo llegar a las pozas?

Para llegar a este destino turístico deberás tomar transporte desde la plaza de armas de Oxapampa hacia Pozuzo, con un recorrido de 2 horas y media aproximadamente, luego dirígete hacia las pozas azules en auto durante 30 minutos adicionales.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas