Mascarilla natural para eliminar el exceso de grasa del rostro

Fuente: Soy Carmín

0

Todas las pieles son diferentes, y para cada tipo de piel, por lo tanto, requieren diferentes tratamientos. En este caso, te enseñaremos a preparar una efectiva mascarilla natural para eliminar el exceso de grasa de la cara.

Hay personas que producen más grasa en su rostro que otras, lo que hace que se vea brillosa, y que, además, salgan granitos y puntos negros. Si es tu caso, esta mascarilla de plátano, miel y jugo de limón, es la indicada para ti.

MASCARILLA PARA ELIMINAR LA GRASA DE LA CARA

Hay otros factores como el tipo de alimentación, la hidratación y el ejercicio, que se deben de tomar en cuenta para lucir una piel hermosa, limpia y tersa. Además de eso, utilizar mascarillas hechas de productos naturales, y además exfoliar la piel, será de gran ayuda para quitar impurezas que a diario se acumulan.

  • Ingredientes

-1 plátano

-1 cucharada de miel (25 g)

-1 cucharada de zumo de limón (10 ml)

Mascarilla natural para eliminar el exceso de grasa de la cara. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

Muele el plátano y agrega la miel y el jugo de limón. Mézclalos hasta que quede una pasta consistente y homogénea. Posteriormente, aplícala en tu rostro, y da un suave masaje con movimientos circulares, y deja secar.

Una vez que ya esté seca, retírala con abundante agua tibia. Asegúrate de eliminar todos los residuos. Finalmente, aplica una crema hidratante en tu piel. Recuerda que esta mascarilla solo debes usarla de noche, ya que el limón al contacto con el sol puede manchar la piel.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas