Mató y quemó a joven de 17 años en Mara: Interpol lo rastreará en Colombia

Fuente. Agencias

A golpes mataron a un adolescente de 17 años en el sector Nueva Lucha, de Mara. La víctima fue abordada por dos hombres, con quienes había sostenido una discusión. Uno de ellos lo amenazó.

Los dos golpearon al jovencito hasta quitarle la vida. Al verlo muerto, decidieron quemar el cuerpo.

El Eje de Homicidios del Zulia investigó el crimen y precisó que el adolescente había discutido con Jonaikel José Queipo Finol (19), apodado “El Pikachú”, quien encabezaba un grupo dedicado al consumo de estupefacientes en el sector, por lo que este juró asesinarlo.

El cuerpo de policía científica informó: Para el día del hecho, la víctima fue abordada por “El Pikachú» y Eduin Javier González Duarte (20), apodado “El Chino”. Volvieron a discutir y al adolescente lo asesinaron.

Tras intensas labores de investigación de campo, señala el Cicpc, se logró captura de “El Chino”, mientras que de “El Pikachú” se divulgó que se le está tramitando orden de captura internacional debido que se encuentra en territorio colombiano.

El  caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía  del estado Zulia

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas