CICPC: Capturadas dos personas por prestar sus cuentas bancarias para recibir dinero de estafas

Fuente: Punto de Corte

0

En la cuenta Instagram del director del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, fueron detenidas dos personas por recibir dinero de estafas en Caracas.

Dianny Sughey Brito Alcalá (30) y Wilfredo Rafael González (56), fueron apresados por funcionarios de la División de Investigaciones Contra los Delitos Informáticos en la avenida Urdaneta de Caracas por el delito de estafa, señala el reporte oficial.

Mediante las averiguaciones realizadas por los expertos en materia de informática, se pudo conocer que los detenidos se dedicaban a facilitar sus cuentas bancarias a terceros, con intención de recibir dinero proveniente de estafas mediante la venta de divisas, obteniendo un porcentaje de lo estafado, en perjuicio de las víctimas.

Los imputados fueron puestos a la orden de las Fiscalías 13º y 49º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas