Moda para morenas: estos son los colores que te van mejor

Fuente: Soy Carmín

El cabello y nuestro tono de piel son claves a la hora de lucir a la moda, pues nada nos hace ver más elegantes y refinadas que la ropa adecuada en formas y colores. Hoy, los gurús del estilo han hablado y nos cuentan todo sobre la moda para morenas, si es tu caso, estos son los colores que te van mejor. 

Admitámoslo, el cabello es nuestra carta de presentación y el tono de piel es algo tan personal, que marca la pauta a seguir a la hora de vestirnos, especialmente cuando se trata de un compromiso fuera de casa, donde la ropa cómoda tiene que esperar hasta que sea hora de dormir.

Seguro te ha pasado que vas de compras, ves algo lindísimo en el aparador y cuando te lo pruebas no se ve igual, hay algo que no te convence pero no sabes qué es y simplemente terminas por desistir en la compra, ¿y si todo se arreglara cambiando el color? 

Otro ejemplo claro es en las combinaciones que puedes crear, pues hay prendas que funcionan bien con otras de las que ya tienes, pero si las usas diferente no lucen el igual. Sí, el color lo dice todo y más 

Más allá del estilo que más describa tu personalidad, el elegante, el exclusivo, el tierno, el chic, el bohemio, el retro, la clave será en los colores elegidos. En lo que refiere a las morenas, estas son las recomendaciones a llevar además de las Tendencias 2020:

NEÓN

Sí, aunque la tendencia de los tonos neón no viene tan fuerte este año, será un gran complemento en prendas y accesorios, especialmente en chicas morenas. Si ya tienes un conjunto neón, no dudes en darle nueva vida esta temporada de primavera-verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a night!!! #hustlersmovie

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

ROSA
Este es un color todo terreno para las chicas morenas, pues en cualquiera de sus variedades te hará lucir impecable de pies a cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On my way to the @Gucci Gala 💕 En mi camino a la #Gucci Gala

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

VERDE
Eso de que “el verde es vida” no es solo un dicho de nuestras abuelitas, pues en las chicas morenas causa un efecto jovial y encantador. Combinarle con tu tono de piel evocará a la naturaleza, a la fortaleza y a la prosperidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@vanityfair party @gal_gadot @sofisia7 #oscars2020 #tbt

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

BLANCO
Nada grita “elegancia” como un conjunto donde predomine el blanco, pues en las chicas morenas las hace lucir refinadas, no en vano los botines blancos son un “must” de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👗@sophielopez 💄@m.mua_ 💇‍♀️@marcosponcedeleon91 @vivamexico_cine #Repost @sophielopez (@get_repost) ・・・ #YalitzaAparicio in #JonathanCohen 😍

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

ROJO OSCURO
Tonos como el vino, el granate, serán perfectos para resaltar tu piel y tu cabello, especialmente si lo llevas suelto. Si optas por rojos vivos y brillantas, opacarás tu piel ¡Ah! Esto también aplica para el tono de tu labial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Baby, it’s warm outside.❤️ #ChristmasInMiami #ChristmasEveSleigh 📸: @arod

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

FAMILIA DE MARRONES
Desde el nude hasta el terracota, serán tonos ideales para resaltar tu rostro. Puedes encontrarles en abrigos, vestidos y blusas, pero si son de estampado, procura que el tono marrón sea el que predomine para no perder el balance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Golden girl #TommyxZendaya

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.