Dos detenidos que se dedicaban a al extorsión en el Zulia

Fuente: Prensa Cicpc

0

Mariuska Carolina Vera Sarmiento (38), apodada La China y Edinson José Camarillo Parra (49), apodado El Chipi, fueron detenidos tras dedicarse a estudiar a los habitantes de la urbanización San Francisco, parroquia El Bajo, municipio San Francisco del estado Zulia, para suministrarle la información a un hombre de nombre Didiel Darío Trejo Salazar, apodado El Doble Melean e iniciar las extorsiones.

Los detenidos eran los encargados de colectar información de las posibles víctimas de extorsión, por lo que una vez captadas las personas y alias Doble Melean, iniciaba las extorsiones, estos recibían porcentajes del dinero obtenido.

La información fue difundida por Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta de Instagram.

La captura de la pareja se realizó en los sectores San Benito y Raúl Leoni, parroquia y municipio San Francisco, estado Zulia, siendo puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Zulia.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas