Dos detenidos tras el asesinato del coronel de la Aviación Gustavo Machado y su familia

Fuente: Punto de Corte

0

Este lunes el director del Cicpc, Douglas Rico, se refirió a varios casos que han causado conmoción en la opinión pública nacional en la última semana, entre ellos al asesinato del coronel de la Aviación, Gustavo Machado, de 57 años, su esposa y sus dos hijos el pasado 25 de febrero en Cagua, estado Aragua.

Informó que se encuentran detenidos dos hombres por estar presuntamente implicados en estos hechos.

“Se logró dar con el paradero de un ciudadano de nombre, Víctor Alfonso Villasan (26) apodado el “Nono” a quien se le incautan algunas evidencias como una laptop pertenecientes a una de las jovencitas que fallece; partes y piezas de otra computadora, dos estuches para raquetas. Durante este proceso de investigación, también se logra la captura de Junior Marrero Reinozo ( 27) apodado el “Oreja”. Sabemos que hay dos personas más implicadas en este hecho, ya las autoridades del eje de homicidio del estado Aragua, están tras estas personas“, detalló Rico.

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas