Banner por encima de la noticia – Escritorio

Dos latinas fueron golpeadas por hablar español en EE.UU.

Fuente: Cactus24

Dos mujeres están acusadas de golpear a dos latinas  en Boston EE.UU.  porque estaban hablando en español y las agresoras pensaron que se burlaban de ellas.

Los policías alegan que “Ennamorati y Armstrong” las atacantes,  estaban enojadas porque las otras dos mujeres hablaban en español. Una de las personas lesionadas dijo que Ennamorati y Armstrong gritaron: “Esto es América, habla inglés. Aquí no hablamos español”.

El diario norteamericano Heavy destaca que una de las víctimas, nombrada solo como la Sra. Vásquez, de 46 años, y su hija de 15 años quedaron heridas y tienen miedo de hablar en su lengua materna en público, según la abogada Janelle Dempsey, quien fue citada en un comunicado de prensa de Abogados por los Derechos Civiles de Boston. Dempsey también dijo en el mismo comunicado de prensa: «Gritarle a cualquiera que necesitas hablar inglés, estás en Estados Unidos y volver a tu país es xenófobo y racista, y hacerlo mientras atacas a inmigrantes es un crimen de odio y necesita ser tratado como tal”.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.