Meghan Markle podría estar en una película de Hollywood

Fuente: La Sopa

El reloj para que los ex duques de Sussex concreten su renuncia a la corona no se detiene y Meghan Markle está preparada para afrontar la independencia económica.

Luego del 31 de marzo se hará efectiva la renuncia de la corona de ella y Harry por lo que están prevenidos para poder percibir sus propios ingresos.

Según la publicación del diario Daily Mail “Meghan está planeando una serie de reuniones en Hollywood”.

Lo cierto es que la exduquesa ya participó en la pantalla gigante pero haciendo doblajes con voces en off para Disney.

En vista de que Disney también es dueño de Marvel el diario inglés especuló que el regreso de Meghan será en una “gran película de superhéroes”.

Según la premisa del diario, Meghan tiene firmado un acuerdo apra hacer la voz en off de un documental.

Por su parte, The Sun, otro diario británico, Nick Collins es el agente encargado de buscar un papel de superhéroe para la exduquesa.

“Nick Collins ha dicho que quiere que el regreso de la duquesa a la actuación forme parte de un elenco conjunto en algo así como una película de superhéroes” aseguran en el diario.

Los rumores y especulaciones sobre ¿qué película será la que le de la pantalla a Meghan? es lo que está a la orden del día por el tema de la ruptura del matrimonio con la corona.

Lo cierto es que ambas fuentes están seguros que la actriz está decidida a actuar de nuevo pero en una película compartida.

La fuente agregó que “la mayoría de las actrices de la lista A, incluida Scarlett Johansson, Jessica Alba han protagonizado películas de superhéroes’ y afirman ‘eso es lo que Meghan quiere’”.

La vida de plebeyos

La pareja real tuvo un difícil comienzo en su nueva vida en Vancouver, Canadá, pues la independencia trae responsabilidades.

El Gobierno de Justin Trudeau, buen amigo de la corona, anunció que no pagará más la seguridad de Harry y Meghan cuando estos salgan de la realiza el 31 de marzo.

Este anuncio es un tema de diplomacia en vista de que la seguridad era prioridad del Estado cuando ellos eran los duques de Sussex.

Efectivamente la Real Policía Montada de Canadá ha estado colaborando desde noviembre con la Policía Metropolitana de Londres por el papel real que ellos representan.

Meghan y Harry tienen hasta el 31 de marzo para organizar bien sus vidas para formar a su familia lejos de la corona y con dinero generado por ellos mismos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.