Tras pelea por dinero, hombre de la Florida asesina a machetazos a su madre y a su hermana

Fuente: ENH

Una pelea por dinero terminó de un modo sangriento cuando un hombre de Key Largo mató a machetazos a su madre y a su hermana, dijo la policía.

El miércoles por la noche, Wiley Mackenzie, de 49 años, se enfureció con su madre cuando los dos pelearon por algún problema relacionado con dinero, dijo la policía de Largo.

Más tarde, esa misma noche, el padre de Mackenzie escuchó a su esposa llamarlo a gritos desde el dormitorio.

Tras llegar a la habitación, el hombre vio a Mackenzie atacando a su madre con un machete cuando la mujer estaba aún en la cama. La hermana de Mackenzie estaba también en el dormitorio y daba chillidos. El padre no pudo detenerlo.

El padre de Mackenzie le dijo a la policía que Mackenzie le cortó la cabeza y el cuello a su hermana cuando ésta trató de escapar del cuarto. Tras atacar a su madre y a su hermana, Mackenzie miró a su padre y le dijo que se acababa de liberar.

La policía llegó a la casa y arrestó Mackenzie, que estaba empapado en sangre, y lo condujo a un hospital para ser evaluado clínicamente. La policía dijo que luego de llegar al centro, de manera espontánea se llamó asesino a sí mismo.

La madre de Mackenzie murió en la cama, pero mientras los rescatistas atendían a la hermana, con su último aliento, la mujer logró decir que fue Mackenzie quien la atacó con el machete.

La policía de Largo no dio a conocer los nombres de la madre, la hermana ni del padre de Mackenzie.

Mackenzie fue acusado de dos cargos de homicidio en primer grado, y no se le permitió salir en libertad bajo fianza. En la actualidad está preso en la cárcel del Condado Pinellas.

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.