+Video | Descuartizó a su novia embarazada y quemó su cuerpo en una parrilla en Argentina

Fuente: Cronica

0

Un joven de 19 años se entregó a la Justicia y confesó haber descuartizado y quemado los restos de su novia, presuntamente embarazada, en un hecho que conmociona a toda la provincia de Catamarca.

Según las primeras investigaciones, el sospechoso, identificado como Naim Vera, intentó esconder el cadáver de su pareja arrojando las partes del cuerpo a la vera de la Ruta Provincial N° 4 y en un contenedor de basura.

El momento en que hallaron los restos de la joven (El Ancasti).

Tras deshacerse de los restos de Brenda Micaela Gordillo, de 24 años, el acusado relató el macabro hecho a un amigo abogado y a sus padres, quienes se encargaron de trasladarlo hasta la sede de la Brigada de Investigaciones de la Policía local para que se entregara.

De acuerdo con las fuentes judiciales, el violento episodio comenzó alrededor de las 4 de la madrugada del sábado en un departamento situado en la calle Ayacucho 68, en la capital provincial, propiedad de la familia del muchacho pero que actualmente está deshabitado.

Según el testimonio del joven, arribó a ese domicilio junto a su novia y momentos después comenzaron a discutir por un presunto embarazo que cursaba la chica. Durante el conflicto, Vera aseguró que su pareja se cayó por las escaleras y que ese fue el motivo de su muerte.

Algunas partes del cuerpo las guardó en una canasta (El Ancasti).

Luego, el detenido confesó que decidió quemar el cuerpo en la parrilla de la casa. Al observar que el fuego no consumía el cadáver, empezó a desmembrarlo para luego separar los restos, colocando el torso y los miembros superiores en una caja y las otras partes en una canasta.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas