Violan y asesinan a una niña de 10 meses de nacida en el Zulia

Fuente: Agencias

0

Una niña de apenas diez meses de nacida que presentaba un cuadro de desnutrición, murió luego de ser violada en el municipio Guajira del estado Zulia.

La pequeña víctima, fue llevada por su madre al hospital del Mojan el pasado viernes al presentar quebrantos de salud y a las pocas horas de su ingreso falleció.

Funcionarios de la subdelegación del CICPC en Paraguaipoa, se trasladaron al referido hospital para iniciar las investigaciones y luego que el infante fue llevada a la morgue forense de Maracaibo para indagar las causas de su muerte, los patólogos determinaron que le habían introducido un objeto contundente, presuntamente un palo, por su genital y el ano.

Una vez que los detectives descubrieron tan dantesco hecho, detuvieron a Nilfa Carolina Polanco González,  y a su pareja (padrastro de la niña), Henry Ramón Epiayu, de nacionalidad Colombiana, así lo publicó el portal Noticia al Día.

Un parte policial revela además que ambos habitaban con la bebé en el sector Nueva Lucha II del municipio Guajira y que la víctima presentaba violación anal de vieja data.

Al parecer la violación la habían consumado desde hace tiempo y la semana pasada,  comenzó a desmejorar su salud debido a su condición de desnutrición. Los médicos forenses al revisar el cadáver hallaron que esta presentaba una gran infección en su genital lo que le provocó un shock séptico.

Por ahora los investigadores del CICPC no han descubierto quien o quienes fueron los responsables de ese acto de barbarie. La madre y padrastro de la víctima desde ayer son objeto de intensos interrogatorios. Se espera que en las próximas horas aporten as de este horrendo caso.

Esta mañana trascendió que el cuerpo de la pequeña fue llevado por sus parientes para darle sepultura en la parroquia La Sierrita del municipio Mara.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas