Consigue que el rojo de tus labios te dure toda la noche con estos tips

Fuente: Wapa

0

con unos labios rojos intenso para darle más actitud. Pero, ¿cómo logramos que el lápiz labial se mantenga en su sitio, luego de tomar varios sorbos de licor? Pues, Pati Dubroff, maquilladora de la actriz Dakota Johnson, contó su técnica para obtener este color de labios y hacer que duren hasta que amanezca.

Para empezar, se debe preparar el área. “Prepararla con un bálsamo ligero es importante, pero tiene que hacerse con antelación”, indicó Dubroff, ella sugiere que dejemos que el bálsamo penetre nuestros labios para que se hidrate de manera correcta antes de usar cualquier tipo de color. Si la boca está un poco seca, intenta sacar las escamas con un cepillo de dientes y un exfoliante.

Una vez que lo hayas limpiado bien y sacado los restos del bálsamo, “aplica una capa base de color directamente en el centro del labio”, expresó Dubroff, y “presiona con el dedo ligeramente para distribuirlo por toda la zona”. Luego, para que el color se mantenga en su sitio, define los labios con un lápiz del mismo tono.

El siguiente paso es agregar otra capa de pintalabios y secarlo con papel tisú para ayudar e eliminar los restos del pigmento. Para hacer que el cosmético dure más tiempo, repite este proceso unas cuantas veces para cerciorarte de que el color esté bien fijado y penetrado en la piel. Por último, espolvorea ligeramente sobre la boca polvos translúcidos con un pincel pequeño a lo largo del borde de los labios. De esta manera, garantizarás un look que no se cuarteará (así des muchos besos).

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas