Jugo de naranja con jengibre para combatir el dolor de garganta

Fuente: Soy Carmín

Te compartimos un remedio casero y natural para ayudar a aliviar el dolor de garganta y eliminar las bacterias que podrían detonar una infección.

Y es que aunque sabemos que la naranja es rica en nutrientes
para aumentar nuestras defensas y particularmente, combatir males respiratorios, al unirle con otros ingredientes como el jengibre y la menta, tendrás un verdadero coctél para proteger tu garganta.

El dolor de garganta también puede manifestarse por picazón en la zona, dolor al tragar o hablar, problemas para tragar la comida, dolor e inflamación de los ganglios presentes en la zona, amígdalas rojas o inflamadas, manchas blancas en las amígdalas o presencia de pus, cambios en la voz ronca o apagada.

¿Cómo preparar el jugo de naranja con jengibre para combatir el dolor de garganta?

Al ser un remedio natural y casero, no tendrá efectos secundarios, su sabor es grandioso y es muy sencillo de preparar. Haz tu propio jugo de naranja con jengibre para combatir el dolor de garganta siguiendo esta receta:

Ingredientes

1 litro de agua natural
El jugo de tres naranjas
Dos centímetros de jengibre rallado
5 hojas de menta

Preparación

En la licuadora coloca el jugo de naranja, el jengibre y la menta. Posteriormente cuela la mezcla y revuélvela con el agua natural, toma de inmediato tres veces al día. Puedes endulzar si lo deseas con azúcar o un poquito de miel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.