Copa del Rey: Mirandés y Granada a por la remontada

Fuente: Agencias

0

El sorpresivo Deportivo Mirandés apodado el “matagigantes” de la competición llega con sus aspiraciones intactas para el compromiso de vuelta, pero con el handicap de tener que remontar luego de la derrota 1-2 ante la Real Sociedad en Anoeta.

Por consiguiente la vuelta se jugará en el Estadio de Anduva, hogar de los “rojillos” lugar donde los locales superaron a conjuntos de la Primera División de España como el Sevilla y el Villarreal.

Cabe destacar que, Mirandés, club donde milita Alexander González, no se encuentra en gran momento de forma en La Liga de ascenso, ya que encadena una racha de negativa de 10 partidos sin poder ganar, desde que vencieran al Girona en diciembre del pasado año, y encuentra en la Copa del Rey un pequeño oasis.

El próximo jueves 12 de marzo, en la otra semifinal, el Granada de Yangel Herrera y Darwin Machís intentarán remontar el 0-1 en su contra cuando reciban Athletic Bilbao en el Estadio Los Cármenes.

Sin embargo, el conjunto vasco parte como el claro favorito para llevarse la llave y obtener el pase a la final de la Copa.

El central de los leones, Iñigo Martínez sabe lo complicado del compromiso copero y asegura que el Granada irá con todo para llevarse la eliminatoria ante su publico.

“Habrá que sacar las garras porque ellos van a ir a machete”, advierte Iñigo Martínez. «Es un partido especial y único. Hay que pelear los noventa y tantos minutos que dure el encuentro y dejarlo todo, reflexiona Martínez previo al partido.

El único venezolano en ganar la Copa del Rey fue Jeffrén Suárez con el FC Barcelona en la temporada 2009. Por su parte, Fernando Amorebieta se quedó a las puertas de la gloria al perder el partido cumbre ante los catalanes en el 2012.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas