Daniela Alvarado y Lasso se declaran amor mutuo en público

Fuente: Noticias al día y a la hora

Las redes sociales estuvieron cargadas de muchas sorpresas, luego de que en una historia de Instagram el cantante Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, de 32 años, dijera que Daniela Alvarado es la artista a la que le tiene ganas. Luego de horas de haber publicado este video en sus redes sociales, el intérprete no había recibido respuesta de la actriz, pero esto se debía que ella no había tenido acceso a su propia cuenta de Instagram.

No obstante, sin perder el tiempo, Daniela respondió a este halago por parte del joven con otro video que posteó en su IGTV, donde dejó en claro que está súper emocionada con estas declaraciones.

“Entonces cuando uno ve algo como esto, uno se motiva ¿verdad? (…) Lasso, mi amor, gracias. Me siento súper honrada, ¡Me encanta! (…) Esto me hace querer trabajar y querer estar linda, porque uno se da cuenta de que forma parte de las fantasías de gente que también admira”, expresó la artista de 38 años con una sonrisa.

Alvarado también aclaró que esto no era ninguna insinuación hacia el cantante, debido a que se llevan sus añitos. “Lasso es muy chiquito para mí, no piensen que con esto le estoy echando los perros, recuerden que todo parte de la admiración, que como podrán observar, es mutua”, comentó.

ACÁ TODO:

https://www.instagram.com/tv/B9SoSShJPiL/?utm_source=ig_embed

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.