Por celos asesinaron a un obrero en Puerto La Cruz

Fuente: El Tiempo

0

La madrugada de este lunes se le fue la vida a Derridel Gonzalo Marcano Barrios, de 43 años, horas después de que, presuntamente, el marido de su expareja le asestara cinco cuchilladas en diferentes partes del cuerpo durante una riña.

El violento episodio ocurrió a las 2:00 de la tarde de este domingo, en la calle La Cruz del sector Los Jardines de Bello Monte, en Puerto La Cruz

Gravemente herido, Derridel fue llevado por funcionarios de Protección Civil (PC) a la emergencia del hospital César Rodríguez en el sector Guaraguao, donde fue intervenido a las 9:00 de la noche. Desesperado comenzó a quitarse las vías y en la madrugada murió.

Familiares

Ana Rosa Marcano, quien reclamó los restos en la medicatura forense de Barcelona, dijo que su hermano trabajaba en la parada de los carritos por puesto de Guanta montando a los pasajeros.

Comentó que las cuchilladas le cercenaron órganos vitales. Se enteró de lo sucedido porque unos amigos le avisaron a su mamá. Era el segundo de cinco hermanos.

Allegados indicaron que la actual pareja de la mujer no ocultaba los celos que tenía por Marcano Barrios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas