Revelan primeros detalles sobre salud de Zion, hospitalizado de emergencia

Fuente: La Sopa

0

Luego de que Lenox publicara una imagen de Zion hospitalizado en México se encendieron las alarmas, aunque ya trascendieron algunos detalles de su estado de salud.

El manager del artista, conocido como Zurdo contó en un programa radial parte de lo sucedido mientras estaban en un avión rumbo a México.

“Se sintió mal en el avión. Estábamos camino acá a México para los premios Spotify que tenemos ahí un ‘performance’. Estaba todo bien y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba mal, tambaleando… no sabíamos. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él para el hospital”, dijo Zurdo.

Sin embargo, hasta el momento no se tiene una versión oficial del diagnóstico de Zion que sigue recluido en el hospital.

El aviso


La cuenta oficial de Zion y Lenox publicó este miércoles una fotografía de Zion hospitalizado y un mensaje pidiendo por su pronta recuperación.

En el post se puede ver al artista en una camilla, entubado, con algunos médicos revisando su estado de salud.

El compañero de ZionLenox por su parte también publicó la imagen e invitó a sus seguidores a orar y pedir por su hermano para que todo salga bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏽Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion , que Dios tenga el control y que todo salga bien🙏🏽 #ZionylLennox #LaZylaL

Una publicación compartida por Zion & Lennox (@zionylennox) el

 

Susto de Zion

El cantante horas previas a la fotografía se encontraban dando un concierto en Costa Rica y no se había emitido información alguna de una operación para Zion.

En redes sociales los seguidores  se preguntaron primero si habría sufrido algún accidente durante la presentación o sí se trata de alguna estrategia publicitaria del dúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oremos por la salud de mi hermano @zion 🙏🏽 para que todo salga bien.

Una publicación compartida por Lennox (@lennox) el

 

Luego de polémica publicación algunos artistas dejaron sus mensajes de apoyo y buenas energías, tal fue el caso de Fanny LuPiso 21SharlenePatricia ZavalaJalvarezJuan MaganGente de zona entre otros expresaron su preocupación y apoyo.

Zion

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas