Atrapado adolescente que asesinó niña de cuatro años en Perú

Fuente: Cactus24

El menor sospechoso de haber secuestrado y asesinado a una niña de 4 años en Lima Perú admitió el crimen tras su captura.

El titular del Ministerio de Interior del Perú  comentó que actualmente la consecución de hechos tras la muerte de la menor es materia de investigación.

“Ha admitido el hecho. Ha habido varios escenarios, desde el momento en que se produce la violación y asesinato de la niña cuando se cambió de ropa, cuando pretendió esconder el cadáver, pero esto es materia de investigación”, dijo.

Respecto de la captura, el ministro sostuvo que el menor de 15 años de iniciales M.F.A estuvo escondido en estos días y que gracias al trabajo en conjunto de la Policía pudo ser capturado en un Mercado de Frutas, donde trabajaba como cargador, según detalla la información de RPP.

“La captura se dio por los alrededores del Mercado de Frutas en San Luis, él trabajaba como estibador. En estos días ha estado escondido, la policía ha multiplicado sus esfuerzos, ha apelado a todos los recursos necesarios y finalmente se le ha capturado hace una hora aproximadamente”, comentó la noche de ayer.

En ese sentido, evitó pronunciarse sobre si el menor tuvo la ayuda de algún cómplice y aseguró que pasará las próximas 72 horas en el centro reformatorio de Maranga en el distrito de San Miguel.

“Hasta el momento es un tema de investigación, no quiero decir más cosas para ver si hubo otras personas que participaron o le dieron cobijo a este señor, pero por el momento esto es parte de un proceso de investigatorio, dentro de 72 horas vamos a tener mayores luces”, comentó.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar