Gremios de periodistas rechazan amenaza de Cabello contra de jefe de prensa de Guaidó

Fuente: 800 Noticias

0

Los gremios de periodistas levantaron su voz para rechazar las acusaciones de Diosdado Cabello, en contra del director de prensa de la Asamblea Nacional, Edward Rodríguez, quien es señalado por Cabello de esta “detrás de un falso positivo”, en los hechos de violencia de Barquisimeto el pasado sábado.

Luego que la noche del miércoles en su programa Con el Mazo Dando, Cabello señalara directamente a Rodríguez, los gremios levantaron su voz en defensa de la libertad de prensa y en contra de las agresiones a periodistas.

El CNP-Zulia, responsabilizó al llamado número dos del chavismo (Diosdado), de lo que le pudiera suceder a la familia del periodista Edward Rodríguez.


Por su parte, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en su cuenta de Twitter dijo que Cabello “intentó desacreditar” al director de comunicaciones de la AN.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas