#06Mar/ Barquisimeto: Una madre y sus dos hijos mueren quemados en su vivienda

Fuente: Cactus24

0

A las 2 de la madrugada de este jueves se comenzaron a escuchar unos gritos desgarradores en el sector 3 de la comunidad Las Tinajitas, al oeste de Barquisimeto estado Lara.

Los vecinos despertaron asustados y salieron de sus casas observaron un rancho de donde salían llamas y los gritos seguían.

Los vecinos desesperados comenzaron a cargar tobos de agua y algunos hasta le echaron tierra a la vivienda.

Dentro de la casa se encontraba Bernaly Durán, de 31 años de edad, junto a sus hijos Everson Peña Durán,de 6 años de edad y la niña Everly Peña Durán de 4 años de edad ambos hijos de la mujer. Aunque los intentos de la comunidad fueron muchos las llamas cobraron la vida de la madre y los dos hijos.

A la casa llegaron funcionarios de los Bomberos de Iribarren así como efectivos del Eje de Homicidios del CICPC Lara, quienes comenzaron a indagar el hecho y por las primeras investigaciones el incendio de la vivienda sería accidental, un corto circuito sería la causa del incendio en donde murió la madre y sus dos hijos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas