Comisionado Prado hizo llamado a la Cidh y la ONU por amenazas del régimen al jefe de prensa de Guaidó (Comunicado)

Fuente: La Patilla

0

El Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las VíctimasHumberto Prado, interpuso un  llamado urgente ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh), y la Oficina de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, sobre la actual situación que sufrió el Director de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, quien además labora en el Despacho de la Presidencia (E) de la República (en lo sucesivo, “Director de Comunicaciones”), el Lic. Edward Rodríguez Jiménez.

Rodríguez fue imputado públicamente por el diputado y Presidente de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, durante una transmisión del programa “Con el Mazo Dando” acaecida el pasado 4 de marzo del año en curso.

En esta alocución se puede observar como el Sr. Cabello hace un llamado a los cuerpos de seguridad de la usurpación a “estar pendientes de los falsos positivos y noticias falsas que siembra el Sr. Rodríguez”.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas