Exfutbolista colombiano fue encontrado descuartizado en Antioquia

Fuente: NTN24

El fútbol colombiano está de luto luego de que la Policía del departamento de Antioquia revelara un escabroso descubrimiento: un exjugador de varios equipos de la liga del país fue hallado descuartizado.

Se trata de Juan Diego González, un exdefensor central que militó en Once Caldas, Independiente Medellín y Santa Fe.

Según las autoridades, el cuerpo fue hallado el 27 de febrero en inmediaciones del río Medellín, en la zona norte del Valle de Aburrá, cerca del municipio de Copacabana.

El coronel Ómar Rodríguez, encargado del caso, reveló que, tras su desaparición, González fue hallado desmembrado y envuelto en bolsas.

“Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el CTI. Los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del exjugador Juan Diego González Alzate”, reveló el coronel.

El cuerpo del exdeportista pudo ser reconocido mediante dactiloscopia, mientras que la otra persona encontrada junto a González no ha podido ser identificada.

Previo a su retiro en 2011, el zaguero defendió también los colores de San Lorenzo, Santos Laguna y Philadelphia Union, en donde terminó su carrera.

Independiente Santa Fe y Once Caldas lamentaron el fallecimiento del exdefensor.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.