“Hace un año volví a nacer”, Daniela Alvarado celebró su aniversario de la cirugía Bariatrica

Fuente: La Sopa

Daniela Alvarado publicó una fotografía en su cuenta en Instagram para celebrar que hace un año se sometió a una cirugía bariatrica que le cambió la vida.

La actriz venezolana dejó saber en el post que estuvo a punto de odiarse y hacerse daño; Su imagen hace un año no era lo que quería y por eso decidió operarse.

“Hace un año volví a nacer, entré a la sala de un quirófano completamente aterrada, en pánico y hoy les digo que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida”, escribió Daniela al comienzo del post en el que agradece a su doctor por su actual figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un año… Hace un año volví a nacer, entré a la sala de un quirófano completamente aterrada, en pánico y hoy les digo que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, ya no era un tema de peso, el punto era que estaba a un paso muy pequeño de odiarme a mi misma y seguir haciéndome daño y eso no era el camino que quería. ¿Que me faltan muchas cosas? Si, bastantes, pero puedo decir que en este punto de mi vida no tengo dudas con respecto a nada, me amo y por consecuencia amo más a los demás, las puertas de mi vida se abrieron y estoy viviendo cosas que antes sólo aparecían en mis sueños. Cuando estás en armonía con tu mente, cuerpo, espíritu, la vida avanza, te regala cosas y te dice: BIENVENIDA! @drguillermoborjas nunca bastarán mis palabras para agradecerte este comienzo en mi, este despertar, sabes que te adoro, a ti y a María de Los Ángeles, mi respeto y amistad infinita, siempre estaré aquí para ustedes. Y hoy a Dios y a la vida le digo: Vamos hacerlo, tengo miedo, estoy asustada pero quiero hacerlo, quiero ir por este camino que tú me pusiste para vivirlo y ser completamente feliz. @grupomedicosp LOS MEJORES #cirugiabariatrica #mangagastrica Foto @franceschiraf Maquillaje @mariannevegasbrandt

Una publicación compartida por Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.