Ozuna admite que escucha “todos los días” el nuevo disco de Bad Bunny

Fuente: EFE

0

El artista urbano puertorriqueño Ozuna admitió hoy que escucha “todos los días” el nuevo disco de Bad Bunny, rechazando así que tuviese diferencias con su colega, después de que dijera que el próximo álbum que estaba esperando era el de Daddy Yankee.

Fue previamente al lanzamiento del nuevo disco de Bad Bunny, “#YHLQMDLG” (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) que Ozuna tuiteó “El disco que estoy esperando es el de @Daddy Yankee”, provocando así una ola de reacciones de seguidores del género urbano.

Pero, según explicó Ozuna, tras recibir seis galardones en la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano en San Juan, su mensaje fue directo a Daddy Yankee, pues éste lleva casi siete años sin lanzar un disco, siendo el último “King Daddy”, en 2013.

“La gente lo sacó fuera de contexto. Obvio hay competencia en la música. Mi espera es igual a ‘El Diario’, de Eddie Dee”, sostuvo Ozuna en referencia al álbum que los seguidores del género urbano de uno de los pioneros del reguetón esperan hace muchos años.

Bad Bunny lanzó su nuevo disco en la madrugada del 29 de febrero.

La publicación del álbum rompió récords en la plataforma de Spotify, al obtener cerca de 78 millones de reproducciones de 9 millones de usuarios.

El disco, a su vez, cuenta con 20 temas y colaboraciones con Daddy Yankee, el dúo de Jowell y Randy, Ñengo Flow, Yaviah, Mora, así como el panameño Sech, el argentino Duki y el chileno Pablo Chill-E.

A preguntas de Efe de cómo describe el disco, Ozuna dijo: “En la madre”, refiriéndose a que es un éxito total.

“Llevo escuchándolo todos los días”, afirmó el llamado “Ojitos de ojos claros” del género urbano.

Ozuna y Daddy Yankee coparon este jueves con seis premios la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano.

A estos le siguieron la dominicana Natti Natasha y el colombiano Sebastián Yatra, con tres.

Ozuna recibió los premios a Top Artista Masculino, World Tour por “Aura”, Vídeo del Año por “Adicto”, Colaboración del Año con “China” junto a Anuel AA, Karol G, Ozuna y J Balvin, Colaboración del Año New Generation con “Si te vas” junto a Sech y el Premio Especial de Artista “Icono”.

Ese último galardón también lo recibieron Nicky Jam, Wisin y Yandel, Farruko y Sebastián Yatra por sus respectivas trayectorias.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas