Pizarro alerta a la ONU sobre el aislamiento severo de Roberto Marrero a manos del gobierno de maduro

Fuente: PresidenciaVe

0

El comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, alertó ante la próxima actualización del informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), que el gobierno de Maduro sigue violando los derechos humanos del jefe de despacho de la presidencia encargada de Venezuela, Roberto Marrero.

“A pocos días de la actualización del informe de ACNUDH, denunciamos y visibilizamos la violación constante de los derechos humanos de Roberto Marrero”, expresó el comisionado Pizarro en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

De igual forma, Pizarro alertó que Marrero quien está secuestrado por el gobierno de Maduro desde hace 352 días, “lleva 15 días en aislamiento severo en una celda 2×2, sin visitas de familiares, ni abogados, torturado en los calabozos del régimen”.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas