Velásquez: Marcha del 10M quizás no sea gigantesca, pero hay que meter presión

Fuente: ND

0

El dirigente opositor Andrés Velásquez reconoció este viernes que probablemente, la marcha convocada para el 10 de marzo no va a ser una “gigantesca movilización”, pero dijo que había que activarse para “meter presión”.

“Es muy importante la movilización del próximo 10 de marzo, levantando el reclamo de cambio urgente que el país requiere. Probablemente no sea una gigantesca movilización pero hay que activarse para meter presión a fondo”, escribió Velásquez en Twitter.

Para la semana que viene está pautada una marcha hacia el Palacio Federal Legislativo. La convocatoria la hizo Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado.

La marcha ha sido objeto de sátira. Para Diosdado Cabello, esta es una “caricatura de convocatoria” por la baja participación y respaldo de los ciudadanos al diputado varguense.

Probablemente no sea una gigantesca movilización pero hay que activarse para meter presión a fondo. #El10ALaCalle#VenezuelaSeMoviliza

— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) March 6, 2020

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas