Embajador Vecchio: ‘¡Venezuela necesita de todos para su reconstrucción!’

Fuente: Alberto News

El embajador de Venezuela en EEUU Carlos Veccio sostuvouna reunion en la ciudad de Houston, junto a Fernando Blasi, Agregado Comercial de la Embajada de Venezuela en EE.UU. con empresarios venezolanos y de la región, del sector petróleo y energía, como parte de la estrategia para la reconstrucción del país. ⁣

«No podemos esperar salir de la dictadura para diseñar qué hacer, debemos estar preparados para implementar las acciones necesarias para la reactivación de nuestra economía y del progreso para nuestra #Venezuela. Es importante que todos conozcan y se sumen al Plan País», sostuvo Vecchio.

Por otra parte reiteró que «El dictador Maduro ha destruido nuestra principal industria, produciendo hoy día menos de 800 mil barriles diarios, la mayoría se regala a Cuba y otros países que desangran a #Venezuela. Nuestra misión es restablecer el Estado de Derecho y generar confianza para que la inversión Nacional e Internacional se desarrolle en nuestra tierra».

En ese sentido Vecchio reiteró que el gobierno interino del presidente Juan Guaidó, ⁣está comprometido con salir de la dictadura, «Para liberar a Venezuela y establecer el andamiaje que desde el minuto 1 permita el despertar económico para la transicion. En esa tarea, todos somos necesarios».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En #Houston, junto a @fernandojblasib, Agregado Comercial de nuestra @EmbajadaVE_USA, sostuvimos importante encuentro con empresarios venezolanos y de la región, del sector petróleo y energía, como parte de nuestra estrategia para la reconstrucción de #Venezuela. ⁣ ⁣ No podemos esperar salir de la dictadura para diseñar qué hacer, debemos estar preparados para implementar las acciones necesarias para la reactivación de nuestra economía y del progreso para nuestra #Venezuela. Es importante que todos conozcan y se sumen al @PlanPaisVzla.⁣ ⁣ El dictador Maduro ha destruido nuestra principal industria, produciendo hoy día menos de 800 mil barriles diarios, la mayoría se regala a Cuba y otros países que desangran a #Venezuela. Nuestra misión es restablecer el Estado de Derecho y generar confianza para que la inversión Nacional e Internacional se desarrolle en nuestra tierra.⁣ ⁣ El gobierno interino del Presidente @jguaido está comprometido con salir de la dictadura, liberar a #Venezuela y establecer el andamiaje que desde el minuto 1 permita el despertar económico para la transicion. En esa tarea, TODOS SOMOS NECESARIOS. ⁣ ⁣ ¡Seguimos! 💪🇻🇪

Una publicación compartida de Carlos Vecchio (@carlosvecchio) el

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.