Miss Tierra 2013 reveló que estuvo inmersa en las drogas y el alcohol

Fuente: Agencia

0

La modelo venezolana y Miss Tierra 2013, Alyz Henrich, destapó un escándalo. La belleza criolla confesó que estuvo inmersa en el mundo de las drogas y el alcohol.

Henrich reconoció que se dio cuenta de su adicción cuando despertó en un hospital luego de estar “23 horas en coma”.

La que fuera dueña de la franquicia de Miss Supranational Venezuela hizo la terrible revelación en el programa Conversaciones que no se revelan conducido por Irrael Gómez, expareja de Kerly Ruiz.

Alyz Henrich se encuentra en México y desde allá escribió este emotivo mensaje en su Instagram: “Contar mi historia me hace libre, no lo hago por ti, lo hago por mi, no lo hago para dar lástima, lo hago para motivar, no lo hago para que me aplaudas, lo hago para los que sufren en silencio, quiero que sepan que no están solos”.

La reina de belleza fue duramente criticada por sus seguidores, pero también recibió el apoyo de muchos. Recordemos que Henrich se trajo la segunda corona del Miss Tierra para Venezuela ganándose el respeto y admiración de todos.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas