Nota Oficial| Más de 15.500 kilos de alimentos distribuyeron en Nueva Esparta los Mercados Populares

Fuente: Nota Oficial enviada a Redacción

0
Entre proteínas, carbohidratos y hortalizas fueron distribuidos este sábado 07 de marzo un total de 15.550 kilos de alimentos a bajo costo en los municipios Díaz (Plaza El Dátil), Gómez (La Vecindad), García (Villas de San Antonio) y Arismendi (El Hato).
Las familias de los distintos sectores atendidos tuvieron la oportunidad de adquirir el combo protector que esta vez trajo kilo y medio de papa, medio kilo de ajo y un kilo de pescado a 120 mil bolívares.
Además, se distribuyeron rubros de la cesta básica (harina precocida, pasta, azúcar, leche, atún enlatado), charcutería, variedad de pescados y dulcería criolla.
Gracias al apoyo de la Mancomunidad de Alcaldes Bolivarianos, instituciones del Gobierno nacional, productores agrícolas, pescadores, Poder Popular y la empresa privada, se continúa sumando esfuerzos para que siga llegando el beneficio alimenticio a la población neoespartana con la mayor calidad y constancia.
También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas