Barcelona perderá 6 millones de euros por jugar a puerta cerrada

Fuente: EFE

0

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, afirmó que la decisión de jugar el Barcelona-Nápoles de la Liga de Campeones a puerta cerrada a causa del coronavirus supondrá a la entidad azulgrana “una pérdida económica de 6 millones de euros”.

Tras la reunión de este martes entre el Barça, la secretaria general del Deporte Catalán y los departamentos de Salud e Interior de la Generalitat, la vuelta de los octavos de final de la ‘Champions’ se disputará el próximo 18 de marzo a puerta cerrada, y Bartomeu considera lógico que así sea.

“Lamentamos muchos que esto afecte a nuestros socios y aficionados y al mundo del fútbol en general, pero lo que prima es la salud. Con este virus, estamos viviendo una situación excepcional y hemos de ser corresponsables para solucionarla”, apuntó hoy durante su participación en el Foro Barcelona Capital, organizado por el Círculo Ecuestre de la Ciudad Condal.

Tras el 1-1 de la ida, el Nápoles tenía pensado desplazar a Barcelona a 5.000 aficionados que finalmente no estarán en el Camp Nou, y además el Gobierno ha prohibido hoy los vuelos entre Italia y España.

En cualquier caso, Bartomeu se mostró convencido de que el partido no se suspenderá en ningún caso: “Los jugadores del Nápoles seguro que vendrán. Hay unos días hasta el próximo miércoles, pero estoy convencido de que llegarán”.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas