Cirujano plástico es acusado de drogar y violar a más de 20 mujeres en #EE.UU

Fuente: Cactus24

0
Un cirujano plástico de Estados Unidos fue acusado de drogar y agredir sexualmente a más de 20 mujeres, ademas de grabar los vídeos pornográficos teniendo sexo con sus victimas.

El Dr. Manish Gupta, de 49 años, de Sylvania, ingresó a una sala en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Toledo con un traje naranja. Miró hacia abajo cuando entró en la habitación y se sentó junto a su abogado, Adam Nightingale.

«Al menos en este punto de la investigación, hemos encontrado más de 20 víctimas diferentes en dispositivos que han sido grabados, mujeres inconscientes, en las que el acusado está cometiendo actos sexuales», dijo el lunes la fiscal adjunta estadounidense Tracey Tangeman.

El viernes se presentó una denuncia penal contra el Dr. Gupta. Fue arrestado y encarcelado en la cárcel del condado de Lucas por cargos de dispensar ilegalmente sustancias controladas, abuso sexual agravado y tráfico sexual. Si es declarado culpable, el Dr. Gupta podría enfrentar cadena perpetua. El lunes, la Sra. Tangeman dijo que existe la presunción de que los acusados ​​que enfrentan tales cargos siguen encarcelados y que el Dr. Gupta tiene los recursos para huir, según reseña la información del diario Toledo Blade de EE.UU.

Los agentes del FBI comenzaron a investigar al Dr. Gupta en enero de 2019, por acusaciones de que drogó y realizó actos sexuales con una mujer, a los que se hace referencia en los registros judiciales con las iniciales «KB». En 2016, la mujer trabajó como escolta de alta gama e intercambió correos electrónicos con el Dr. Gupta para organizar una reunión en Los Ángeles mientras el médico estaba allí para una convención de cirugía plástica, según la denuncia penal.

La mujer conoció al Dr. Gupta el 23 de septiembre de 2016 en el JW Marriott en Los Ángeles. La pareja tuvo relaciones sexuales consensuadas, luego fue a cenar y luego regresó al hotel, según la denuncia. En un momento, el médico le dio un vaso de Prosecco, y poco después, la mujer tuvo pocos recuerdos de la noche. Ella salió de la habitación del hotel mientras el doctor estaba en el baño. Luego fue a la casa de otro cliente que era anestesiólogo, donde se hizo una prueba de drogas en el hogar que dio positivo por una benzodiazepina.

Después de tomar el examen, la mujer fue al Centro Médico de Santa Mónica / UCLA para un examen de violación. Ella no presentó un informe policial. Después de su encuentro con el Dr. Gupta, la mujer encontró acusaciones similares desde marzo de 2013 hasta septiembre de 2016, que otras mujeres habían hecho en sitios web sobre él o un cirujano plástico de Toledo llamado «Dr. SOL.» El FBI obtuvo una orden de allanamiento el 30 de diciembre para memorias USB en posesión del Dr. Gupta. Esas memorias USB contenían cinco videos del Dr. Gupta participando en actos sexuales con cuatro mujeres conscientes diferentes, según documentos judiciales.

El FBI. El 12 de febrero, la Junta Médica del Estado de Ohio «recibió una queja de que Gupta había estado violando a mujeres durante años», según el documento judicial.

Los agentes obtuvieron más evidencia el viernes después de registrar la residencia del Dr. Gupta, dos consultorios médicos del condado de Lucas, su vehículo, teléfono celular y otros dispositivos electrónicos. También obtuvieron una muestra de ADN de él. Los artículos incautados incluyeron una «gran cantidad de sustancias controladas», incluidos los medicamentos utilizados para relajar a los pacientes antes de la cirugía, un medicamento utilizado para la ansiedad y un medicamento

Los vídeos de él teniendo sexo con mujeres inconscientes fueron sellados con fecha tan recientemente como el 17 de diciembre, según el documento.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas