#11Mar| Funcionarios del Sebin y Faes asedian nuevamente hotel donde se hospedan diputados de la AN en El Rosal

Fuente: Alberto News

La diputada a la Asamblea Nacional Sandra Flores, denunció la mañana de este miércoles 11 de marzo que funcionarios del Sebin y de las Faes asedian nuevamente el hotel en El Rosal donde se hospedan varios parlamentarios que acompañaron al presidente Guaidó a la movilización de este martes 10 de marzo.

De acuerdo a la parlamentaria, los esbirros de la dictadura se encuentran interrogando al gerente, y tomando fotografías a la lista con los nombres de los diputados hospedados.

«En este momento funcionarios del SEBIN llegan al Hotel donde continuamos hospedados los Diputados de la @AsambleaVE a interrogar al Gerente. Toman fotos de la lista con los nombres de los Diputados hospedados», alertó Flores a través de su cuenta en Twitter.

Cabe destacar que la tarde de ayer, estos mismos funcionarios irrumpieron en el hotel, y se llevaron preso al diputado Renzo Prieto.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar