Jugo de fresa: Beneficios para la piel

Fuente: Soy Carmín

Beneficios del jugo de fresa para la piel. Sabemos que en ocasiones te esfuerzas cuidando tu piel con infinidad de productos de belleza sin obtener los resultados esperados y terminas un tanto decepcionada.

Deja de preocuparte, nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que además de contar con infinidad de beneficios tiene un sabor delicioso. Tienes que darle una oportunidad a este jugo de frutas.

 

Sabemos en ocasiones el ritmo tan acelerado de vida que llevamos nos impide cuidar nuestra alimentación ya que resulta imposible preparar comida saludable, seamos honestos la comida rápida nos resulta más accesible.

Pensando en ti buscamos una receta que te llene de energía para tener una jornada perfecta y al mismo tiempo le garantice a tu piel una textura cercana a la perfección, tu rostro se verá varios años más joven cuando incluyas esta bebida en tu dieta.

Recuerda que para obtener más y mejores resultados te sugerimos llevar una alimentación saludable y practicar por lo menos 30 minutos de ejercicio al día.

LOS INGREDIENTES

  • 500 gr de fresas
  • 300 ml de leche entera
  • 3 cucharadas de azúcar

EL PROCESO

  1. Agrega los ingredientes a licuadora
  2. Mezcla hasta obtener una consistencia homogénea
  3. Agrega hielo al gusto
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.