La Vinotinto femenina sub 20 buscará la clasificación ante Argentina

Fuente: Agencias

0

Este miércoles 11 de marzo, ante Argentina, la Vinotinto femenina sub 20 buscará una victoria que les permita avanzar a la siguiente fase del Sudamericano de la categoría.

Las criollas llegan con dos victorias, la primera de ellas ante Bolivia por 0-5 y la segunda ante Colombia por 2-1, dos resultados que le permiten al combinado nacional llegar en la cima de la tabla de posiciones del Grupo A con récord perfecto.

En frente tienen a la albiceleste, que llega en el tercer lugar con cuatro unidades tras vencer 1-0 a Ecuador en la primera jornada y empatar a cero con Colombia en la segunda fecha.

Esta sería la cuarta oportunidad en que ambas selecciones se ven las caras en el torneo. Las primeras dos ocasiones finalizaron con resultados en contra de las venezolanas, en 2008 cayeron por 0-1 y en 2012 fueron derrotadas 3-1.

La última vez que se enfrentaron fue en 2015, partido que finalizó con 2-2 en el marcador.

Carmelia Rojas, estratega de la Vinotinto femenina, cuenta con todas sus jugadoras disponibles para este encuentro en el que buscan el acceso a la siguiente fase. Caso similar al de Argentina, que no presenta bajas.

El estadio San Juan del Bicentenario será el escenario dispuesto para el choque que iniciará a las 8:15 de la noche, hora venezolana.

El otro encuentro del Grupo A, tendrá como protagonistas a Ecuador y Colombia, que se enfrentan a las 6:00 de la tarde, hora de Venezuela.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas