Smolansky presentó riesgos de la crisis migratoria a delegación de la UE en Chile

Fuente: Noticiero Digital

0

El coordinador de migrantes de la OEA, David Smolansky presentó este martes los desafíos de la crisis migratoria venezolana ante delegación de la UE en Chile.

«Presentamos los desafíos de la crisis migratoria venezolana en la región y Chile a la Delegación de la Unión Europea en Chile. Seguimos articulando esfuerzos para brindar más apoyo a los países receptores en la región y proteger a los venezolanos», posteó en Twitter.

«Consejeros Políticos de la Unión Europea se reúnen con el Comisionado de la OEA para los Migrantes y Refugiados Venozolanos, Sr. David Smolansky, para conversar sobre el rol de la comunidad internacional en apoyar a los 5 mil millones de venezolanos que han salido de su país», publicó la cuenta de la UE en Chile.

Según cifras de la Acnur y la OIM, la cantidad de venezolanos migrantes a mediados de 2019 había aumentado a cuatro millones.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas